¿Cómo son las clases?

La enseñanza del KUK SOOL WONTM, es llevada por maestros e instructores profesionales que dedican todo su tiempo a la enseñanza de este gran arte marcial. De esta forma en una escuela de KUK SOOL WONTM sólo se practica este arte marcial. Además se imparten clases específicas para miembros de fuerzas de seguridad, defensa personal orientada a mujeres e incluso clases particulares.

En la escuela de Kuk Sool Won Madrid Este, los instructores KSN Bárbara y KSN Gonzalo, dotan a los alumnos de conocimientos a nivel físico y práctico, además de conocimientos aplicables a la vida diaria. El espíritu marcial del Kuk Sool Won tm inculca valores como: disciplina, humildad, autocontrol, modestia, perseverancia, respeto, autoestima… sin importar credo, raza o ideología, el Kuk Sool Won tm nos hace a todos iguales.

En las clases se practican las distintas técnicas que comprende el Kuk Sool Won tm, como son: técnicas de mano, técnicas de pierna, caídas y acrobacias, llaves, formas, combate, manejo de armas… El entrenamiento es grupal, por parejas e individual, siendo el aprendizaje y la enseñanza de cada alumno personalizada, valorando las aptitudes de cada alumno y desarrollando todo su potencial.

La enseñanza del Kuk Sool Won tm es un trabajo del día a día por parte de los instructores, profesionales de alto espíritu marcial que dedican su vida a este arte. No están encaminadas a un público determinado, sino que van dirigidas a cualquier tipo de persona, de cualquier edad, siendo en cada momento de la vida una enseñanza diferente con objetivos bien marcados, tanto por la edad como por el grado de entrenamiento y conocimientos de cada practicante.

.

ddddd