Masaje Depotivo

Teléfono de consulta: 607155816.

Es un medio físico manual para mejorar el rendimiento y cuidado del deportista. Se aplica con la finalidad de: alcanzar una puesta en forma óptima, prevenir y evitar lesiones así como acelerar la rehabilitación de las mismas.

El masaje es parte de un programa de tratamiento, que incluye al médico, osteópata... Que consiste en una serie de maniobras de masaje encaminadas tanto a preparar los tejidos del deportista para la competición (masaje precompetición), como al tratamiento de los mismos tejidos una vez haya concluido la actividad deportiva (masaje postcompetición) con el fin de prevenir la aparición de lesiones.

Fijamos nuestros objetivos en el deporte aunque no sólo nos ceñimos a él, sino también a poder utilizar sus beneficios en otras circunstancias de la actividad cotidiana.

Así mismo, es prioritario incidir sobre la prevención de las lesiones de los deportistas, mediante tablas y protocolos de ejercicios terapéuticos personalizados que el deportista realizará entre las competiciones, así como un tratamiento específico pre-competición e inmediatamente post-competición.

ddddd